TU FARMACIA DE CONFIANZA – GASTOS ENVÍO 3,99€ – ENVÍO GRATIS +50€ COMPRA – 608 519 719 – HORARIO: L-V:9-20/S:9:30-13:30

    Lierac Cofre Supra Radiance Gel-Crema | Antiedad

    Lierac Cofre Supra Radiance Gel-Crema
    Ref002994
    Laboratorio:ALES GROUPE
    Marca:Lierac
    Disponible:-1 unidades
    Categoría:Antiedad

    Detoxifica y energiza la piel del rostro con Lierac Cofre Supra Radiance Gel-Crema

    Perfecto pack elaborado para renovar por completo el estado de la piel del rostro eliminando las marcas de envejecimiento.

    Lierac Cofre Supra Radiance Gel-Crema ha sido elaborado para mejorar el aspecto de la piel del rostro. En primer lugar, evita los efectos nocivos del Ros. Devuelve su luminosidad y toxicidad, protegiendo la piel de los factores ambientales. Contiene por un lado una crema de 50 ml para normales o mixtas, capaz de corregir las arrugas y proteger la piel de las agresiones que sufre diariamente. También encontramos un iluminador de ojos de 15ml, el cual le devolverá la luminosidad al contorno de ojos, para que no vuelvas a sentir que tienes una mirada cansada.

    ¿Para quién está indicado?

    Está indicado para aquellas mujeres que deseen devolver la luminosidad y vitalidad al rostro sin marcas de envejecimiento.

    ¿Cómo se aplica?

    Lo aplicaremos la crema en el rostro con un suave masaje hasta que se absorba por completo en la piel. El contorno, lo aplicaremos sobre la zona del contorno de los ojos, evitando que entre en contacto de con los ojos. La piel debe estar previamente limpia y seca.

    Recomendación del farmacéutico:

    La constancia en la aplicación de los productos hará que los resultados sean verdaderamente favorables. Mantenlo guardado en un ambiente fresco y seco, siempre alejado del alcance de los niños.

    Si te ha quedado alguna duda acerca de este pack o sobre cualquier otro producto en el que te hayas interesado no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de TuFarmaciaOnline24H.

     


  • Enlaces
Farmàcia Anna Mazó Riera
Carrer Fira, 33, 17412 Maçanet de la Selva
Tel.: 972 857 120 | 608 519 719