• Facebook
  • Instagram
¿TE AYUDAMOS? 608 519 719

MUESTRAS REGALO50€ ENVÍO GRATISASESORAMIENTO FARMACÉUTICO

    Aloveria pharma aloe vera drink (1 l) | Dieta

    Aloveria pharma aloe vera drink (1 l)
    Ref155666
    Laboratorio:PEJOSECA
    Disponible:0 unidades
    Categoría:Dieta

    DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Aloveria Pharma Aloe Vera Drink (1 L).

    ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

    Aloe, Acibar,Aloe barbadensis,Aloe vera,Zabila
    Partes usadas: Las hojas y el acíbar, que es el zumo obtenido por incisión de las mismas.
    Descripcion
    Bajo el término aloe se recogen varias especies, entre las que destacan el aloe del Cabo y el aloe de las Barbados. Son herbáceos perennes con un tronco leñoso del que salen multitud de rosetas de hojas. Las inflorescencias son racimos unidos al tallo por un largo pedúnculo. Se forma por flores colgantes amarillas o rojizas, con la corola cilíndrica y fusionada. El androceo supera al perianto. Los frutos son cápsulas triangulares.
    - Aloe del Cabo (Aloe ferox). Es una especie mucho más grande que la de las Barbados, con un tronco que puede llegar a tener fácilmente un tamaño de 2-5 m de alto y 10-15 cm de diámetro. Las hojas son muy numerosas y ovalanceoladas, de 5-100 cm de largo y 5-15 cm de ancho en la base. Pueden aparecer hasta cinco inflorescencias con flores de color rojo escarlata.
    - Aloe de las Barbados (Aloe vera, Aloe barbadensis, Aloe vulgaris). Tiene el tallo mucho más corto, y no suele superar el medio metro. Las hojas son de 35-60 cm de longitud y 6-7 cm de ancho en la base. Las inflorescencias son simples o pueden aparecer en dos ramas, y tienen flores de color amarillento.
    Las hojas son lanceoladas, glabras, carnosas, de borde espinoso y ápice puntiagudo, glaucas y a veces teñidas de rojo. Presentan una cutícula gruesa.
    El zumo o acíbar se obtiene por incisión de las hojas. Es una masa amorfa, translúcida u opaca y de color variable según se trate del Aloe ferox (marrón oscuro con tonos verdosos) o del Aloe vera (de marrón amarillento a marrón oscuro). El acíbar es brillante.
    El corte de la hoja es elíptico y alargado. Al microscopio se observa la epidermis, que tiene una capa de cutina muy gruesa y estomas en ambas caras. Bajo esta epidermis, y alrededor de toda la superficie de la hoja, se observa la presencia de un parénquima en empalizada rico en clorofila, almidón y rafidios, y paquetes de esclerénquima. La parte central delimitada por dicho parénquima, está constituido por un parénquima celulósico mucilaginoso, con numerosos rafidios de oxalato cálcico. Entre el límite de los dos parénquimas, se puede ver la presencia de una doble fila de vasos libero-leñosos. Cada fascículo se rodea de un endodermo y de periciclo.
    - Indicaciones bien establecidas:
    Tratamiento sintomático y a corto plazo del estreñimiento ocasional.
    Se recomienda evitar tratamientos de más de 1-2 semanas de duración, salvo recomendación médica. En caso de que los síntomas continuasen o empeorasen tras 3-4 días de tratamiento, se aconseja consultar al médico.
    Se recomienda tomar el aloe antes de acostarse para que sus efectos aparezcan a primera hora de la mañana. En ciertos pacientes podría ser necesaria una segunda dosis, que se administrará a primera hora de la mañana.
    Los pacientes deberán ingerir una cantidad adecuada de agua (unos dos litros diarios) durante el tratamiento con aloe, para mejorar los efectos laxantes y para prevenir la aparición de una deshidratación.

    MODO DE EMPLEO

    Vía oral, 2 cucharadas (10 ml) de 1 a 3 veces al día.


ENVÍO GRATUITO

 

A partir de 50€ compra

A toda España en 1-2 días laborables

FARMACIA ANNA MAZÓ RIERA

 

Carrer Fira, 33

17412 Maçanet de la Selva

NUESTROS HORARIOS

 

Lunes a Viernes

9h a 13:30h y 16:30h a 20:15h

Sábados

9:30h a 13:30h

¿NECESITAS AYUDA?

 

Tel.: 972 857 120

Tel: 608 519 719

info@tufarmaciaonline24h.com