• Facebook
  • Instagram
  • TikTok
¿TE AYUDAMOS? 608 519 719

MUESTRAS REGALO50€ ENVÍO GRATISASESORAMIENTO FARMACÉUTICO

    Phyto color 5.35 castaño claro chocolate

    Phyto color 5.35 castaño claro chocolate
    Ref002988
    Laboratorio:ALES GROUPE
    Marca:PHYTO
    Disponible:0 unidades
    Categoría:Tintes
    Promoción:Teñirme en casa

    Phyto Color 5.35 Castaño Claro Chocolate

    Los tintes de Phyto Color están enriquecidos con una mezcla única de pigmentos derivados de cinco plantas de tinte, seleccionadas por sus propiedades de pigmentación superiores. 

    Si quieres cubrir la totalidad de tus canas y presumir de un color bonito y natural, recurre a Phyto Color, marca de confianza que ofrece resultados profesionales. El tono 5.35 castaño claro chocolate proporciona un color intenso que no se difumina con los lavados. Los tintes de Phyto Color están enriquecidos con una mezcla única de pigmentos derivados de cinco plantas de tinte, seleccionadas por sus propiedades de pigmentación superiores. Su alta concentración en la base del pigmento, hasta un 74%, proporciona un color intenso y natural. Aporta reflejos matizados radiantes que actúan como refuerzo de brillo y no se desvanecen. No contiene amoníaco, por lo que no se trata de un tinte agresivo con el cuero cabelludo ni con el pelo. Por el contrario, protege el cabello y lo deja brillante y nutrido.

    ¿Para quién está indicado?

    Para aquellas personas que quieran cubrir sus canas con un coloración permanente en el tono rubio dorado cobrizo. No debe usarse en personas menores de 16 años.

    ¿Cómo se utiliza? 

    Leer detenidamente las instrucciones de uso que se adjuntan en el envase antes de iniciar el proceso. El kit contiene un envase de leche reveladora de 50ml, un tubo de crema colorante, también de 50 ml, y una mascarilla protectora del color, 12 ml. Incluye también un par de guantes.

    Recomendación del farmacéutico: 

    Los tintes capilares pueden causar reacciones alérgicas. Por ello, se recomienda realizar una prueba de alergia 48 horas antes de la coloración.

    Mantener alejado del alcance de los niños.

    Evitar el contacto con los ojos.

    Conservar en lugar fresco y seco.


ENVÍO GRATUITO

 

A partir de 50€ compra

A toda España en 1-2 días laborables

FARMACIA ANNA MAZÓ RIERA

 

Carrer Fira, 33

17412 Maçanet de la Selva

NUESTROS HORARIOS

 

Lunes a Viernes

9h a 13:30h y 16:30h a 20:15h

Sábados

9:30h a 13:30h

¿NECESITAS AYUDA?

 

Tel.: 972 857 120

Tel: 608 519 719

info@tufarmaciaonline24h.com