TU FARMACIA DE CONFIANZA – GASTOS ENVÍO 3,99€ – ENVÍO GRATIS +50€ COMPRA – 608 519 719 – HORARIO: L-V:9-20/S:9:30-13:30

    Black bee jalea vitalidad | Jaleas

    Black bee jalea vitalidad
    Ref002812
    Laboratorio:NUTRITION & SANTE
    Disponible:0 unidades
    Categoría:Jaleas
    Promoción:Vuelta a la rutina

    Black Bee Jalea Real Vitalidad Cúrcuma 20 Ampollas es un complemento alimenticio formulado con plantas naturales y una gran variedad de vitaminas primordiales para obtener el mejor rendimiento del organismo.

     

    Aunque Black Bee Jalea Real Vitalidad Cúrcuma 20 Ampollas no es un sustituto de la alimentación principal, logra complementar la misma. El fortalecimiento del organismo se logra con la ingestión diaria de esta poderosa formula alimenticia.

    Logra este complemento de Jalea Real aportar al organismo la energía extra que necesita para desarrollar con efectividad sus actividades diarias. Guaraná, Taurina, Maca y Cúrcuma están presente en la composición de este complemento nutritivo.

     

    Indicaciones de Black Bee Jalea Real Vitalidad Cúrcuma 20 Ampollas

    Black Bee Jalea Real Vitalidad Cúrcuma 20 Ampollas es una excelente combinación de plantas naturales y poderosas vitaminas y minerales.  Es excelente este complemento de Jalea Real para vitalizar el organismo.

    La ingesta de este complemento alimenticio en ampollas se realiza 1 vez al día de manera directa. Si lo prefieres podrás disolverlo en agua o en zumo. Se recomienda realizar esta toma en ayunas.

    Existen épocas en las que el organismo necesita más energía que en otras temporadas. Las plantas naturales son ideales para aportar al organismo las vitaminas que necesita para mejorar su funcionamiento.

    Esta exitosa combinación de plantas ayuda también a mejorar las condiciones intelectuales. Podrás notar con su consumo habitual una mejora psicofísica en tu desenvolvimiento diario.

    Además encontraras poderosos componentes en cada una de estas plantas que ayudan a evitar el envejecimiento prematuro y actúan como un antioxidante natural. Esta alternativa natural está a tu disposición en los comercios de productos naturales.

    La extracción de los beneficios nutritivos de cada planta se realiza sin la intervención de ningún tipo de agente químico. El proceso de prensado es el mejor indicado para preservar las cualidades de estas ampollas.

    Conservar las propiedades de las plantas sin ningún tipo de alteración es lo más indicado para lograr obtener una excelente efectividad. La unificación de las propiedades de las plantas naturales se logra en este complemento alimenticio.

    Beneficios de Black Bee Jalea Real Vitalidad Cúrcuma 20 Ampollas

    Son amplios los beneficios que ofrece Black Bee Jalea Real Vitalidad Cúrcuma 20 Ampollas para optimizar las condiciones del organismo. Entre algunos de estos beneficios podemos encontrar los siguientes:

    • El consumo diario de esta Jale Real aumenta la vitalidad del organismo. Los niveles de energía mejoran notablemente fortaleciéndolo profundamente.
    •  La cúrcuma como componente principal en este complemento alimenticio te ayuda como un potente desinflamatorio. Además posee algunas propiedades que logran que el organismo baje de peso. Sus propiedades antioxidantes son excelentes para evitar el envejecimiento prematuro. También es indicada para prevenir el cáncer, así como para combatir problemas relacionados con el hígado, sistema digestivo y piel.
    • La planta de Maca es excelente elemento natural que ayuda a aportar al organismo el extra de energía que necesita para desarrollar sus actividades cotidianas.
    • El rendimiento psicofísico es posible aumentarlo con la ingesta de estas ampollas diariamente, según las indicaciones pertinentes.

Los clientes que vieron este producto también vieron
  • Enlaces
Farmàcia Anna Mazó Riera
Carrer Fira, 33, 17412 Maçanet de la Selva
Tel.: 972 857 120 | 608 519 719